FacebookInstagramTwitterYoutube
Quienes somos
ASES
Asesoría Estudiantil Internacional

ASES es una empresa competente y responsable, que nació con el propósito de facilitar el sueño de millones de jóvenes que desean estudiar medicina. En Argentina las universidades tienen sistemas de ingreso mas facilitados, logrando de esta manera que los estudiantes tengan siempre un cupo seguro para la carrera de medicina, en Colombia el sistema de ingreso a las universidades tanto publicas como privadas tiene frustrado a mas de un estudiante, que estando capacitado para ingresar en una carrera como medicina, se encuentran con un limitado numero de cupos. El objetivo de nuestra empresa es ayudar a alcanzar su sueño de volverse profesional, estudiando en las mejores universidades de América Latina. mas allá de la asesoría para medicina ofrecemos paquetes para innumerables carreras universitarias. ASES se empeña en proyectar sus clientes a fin de que, se tornen profesionales capacitados, agregando valores sociales,  humanos y éticos bien definidos, para que actúen con los conocimientos adquiridos a través del mas alto estándar de educación.

con la familia ASES siempre estarás en buenas manos.

¡vuela alto, vuela ASES!

 

Nuestra historia
Asesoría Estudiantil Internacional

Fundada en el año 2010, ASES viene revolucionando los servicios de asesoría estudiantil.

Es una empresa que respeta y valoriza su familia, pensando en eso  nosotros ASES asesoría estudiantil internacional, reinventamos el concepto de empresa y pasamos a trabajar enfocados en brindar un mejor atención al asesorado y sus familiares.

Creada con el objetivo de facilitar la vida de muchos jóvenes de distintas partes del continente entre ellos COLOMBIANOS, CHILENOS Y ECUATORIANOS. ASES posee un equipo entrenado y capacitado para brindar una mejor atención y asesoría tanto en los tramites de tu país como en argentina. Disponiendo de servicios personalizados y garantizando a nuestros clientes tranquilidad y comodidad desde el primer contacto con nuestros asesores.

Considerando que nuestros alumnos estarán viviendo un nuevo desafió fuera de su país, nuestra empresa ASES para brindar un mejor confort y acompañamiento instauro una sede en Capital Federal, para mayor tranquilad de los padres.

Misión

Trabajar con seriedad y transparencia del inicio al fin del proceso de la asesoría, disponiendo del acompañamiento necesario dentro y fuera del país de origen, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

El foco de ASES se centra en la atención mas personalizada a nuestros asesorados  anclada a numerosos valores fundamentales: excelencia, integridad, respeto, responsabilidad, constante contacto con el cliente y transparencia.